Vivienda histórica en venta en plena Gran vía de Madrid.
Genial modelo de inversión con GRAN RENTABILIDAD ya que se encuentra en un edificio considerado patrimonio Histórico-Cultural de la Comunidad de Madrid que no paga Impuesto de Bienes e Inmuebles y tiene subvenciones en los impuestos a la hora de la compra en la zona más céntrica de la capital con enormes facilidades de alquiler y grandes rentas.
La vivienda, de 2 plantas, consta de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y baño. Tiene reformadas tanto las cañerías que son de cobre como la cocina y el baño y se encuentra en un edificio con estilo de los más propios del centro de Madrid, con forma de corrala y acceso a todos los puntos de interés cultural y comerciales a escasos minutos.
La vivienda tiene en la planta baja salón cocina y baño y en la planta de arriba el dormitorio totalmente independiente. El baño se encuentra completamente reformado con ducha con mampara y separado de las demás estancias.
La cocina completamente equipada, viene con electrodomésticos y vitrocerámica. Se encuentra independiente y con acceso al salón.