Venta proyecto hotelero de lujo en Barcelona

Detalles del inmueble

  • País: España
  • Estado: Barcelona
  • Ciudad: Sitges
  • Código: 1349919
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 4375 m²
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Oportunidad inversionistas, ponemos en promocion este proyecto hotelero ya operando, en estos momentos se pretende la ampliacion del desarrollo turistico por lo que se esta en busqueda de inversionistas

Actualemente el operador turístico dedicado a la explotación de Villas de Gran Lujo, que alquila a largo plazo, villas singulares y las explota turísticamente, cuenta con su licencia turística e incripción en el Registro Turístico de Cataluña.

El complejo cuenta con una selecta cartera de clientes que valoran la excepcional atención por los detalles de cada una de sus villas y no dudan en recomendarlas, no sólo a su círculo más directo sino también mediante valoraciones en multitud de pagínas web y redes sociales.

Actualmente cuentan con 12 de Villas que alquila a largo plazo a sus propietarios y explota turísticamente en el segmento del Gran Lujo.

Con el proyecto Can Girona Hills, este complejo promueve la construcción de 6 Villas de Lujo en la mejor, más moderna y más exclusiva urbanización de Sitges.

“Villa Laguna” es la Villa que ha servido deinspiración al Proyecto de Can Girona Hills, y que actualmente se explota con más de un 90% de ocupación 

El proyecto se ubica es una urbanización privada, cerrada, y con acceso controlado, donde cada cliente puede disfrutar de la privacidad de una villa individual con jardín propio, en un ambiente tranquilo y completamente seguro.

a 25 minutos de Barcelona y 15 del aeropuerto, con los mejores servicios: Aeropuerto internacional, hospitales, Clínicas privadas, Hoteles 5*GL, Golf, Centros comerciales, restaurantes y tiendas de lujo

Mapa

Panorámicas y 360

1
2
3
4
5
6

Contacte al agente
Beatriz

Beatriz Fernandez

Teléfono Móvil: 7717293192

Email: bea@meluxuryproperties.com

©2024 meluxuryproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co