Terreno para proyecto residencial en Mallorca

Detalles del inmueble

  • País: España
  • Estado: Baleares
  • Ciudad: Palma de Mallorca
  • Código: 1383808
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 12686 m²
  • Área Terreno: 31710 m²
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS!

Se vende lote de terrenos para proyecto resiendical u hotelero.

Se compone por dos parcelas, La 1o dispone de 3 solares (H‐22/23/24), la 2o dispone de 2 solares (H‐25/26). Con una superficie total de 31.717,00 m2.

Las parcelas limitan en su parte norte por una zona rústica, la cual tiene una edificación del 3%. Por la parte Este y Oeste limitan con otras parcelas poco edificadas pero con calificaciones edificatorias similares.

En su parte Sur limita con una zona muy poco edificada, pendiente pronunciada y vistas hacia el Puerto de Cala d ́Or.

Las dos parcelas se encuentran ubicadas a una distancia del Puerto Deportivo de 135 ml. El puerto deportivo se ha integrado en Cala d ́Or de forma que se ha convertido en un eje cívico‐comercial que la zona extensiva residencial de la parte Sur con el Casco Antiguo de Cala d ́Or, dónde encontramos las playas de “Cala d ́Or” a 720 ml y a 902 ml la Playa de “Cala Gran”. Ambas playas conservan un carácter familiar, sin masificación debido a que son “Calas” y no playas.

La parcela se integra en el área de Suelo urbanizable denominada como “E‐P 6a”, en un sector de ensanche o área de extensión urbana plurifamiliar. El acceso a las parcelas se realiza por la misma C/ des Port Petit.

Las parcelas están afectadas por un riesgo “Bajo” de incendio, una intensidad lumínica E‐4. No están afectadas por erosión, desprendimientos o inundación. La pendiente media es del 6%.

La zona próxima a las parcelas se puede dividir en dos zonas,
Dirección Este, hacia el casco antiguo de Cala d ́Or, con una tipología edificatoria en hilera de carácter residencial.
Dirección Sur, una zona extensiva de nueva creación con tipología edificatoria extensiva de viviendas unifamiliares aisladas. Las dos zonas están unidas por un eje cívico que transcurre por el litoral pasando por el Puerto Deportivo.

Con la nueva normativa de Plan General, las parcelas obtendrán la calificación de Suelo Urbanizable con calificación E‐p 6a. Esta calificación permite una edificabilidad de 0.4m2 por m2 de solar y una ocupación del 40%. Permite todos los usos de carácter residencial mientras se presente como residencial aislado. La intensidad de uso de 1 vivienda cada 230m2 de solar, lo cual supone la construcción de 138 viviendas de una superficie de +‐ 92m2, sin contar terrazas, plazas de aparcamiento, etc. Se deberá ejecutar 1 plaza de aparcamiento por vivienda. Se podrán ejecutar 3 alturas (PB + 2 PL), con una altura máxima de 11m.

Total superficie terreno 31.710 M2

Total edificabilidad 12.686 m2

Contacte al agente
Beatriz

Beatriz Fernandez

Teléfono Móvil: 7717293192

Email: bea@meluxuryproperties.com

©2024 meluxuryproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co